nueva camiseta de la juventus

El artículo que le voy a dedicar hoy al mundo de los escudos es más bien una mirada hacia una época entera y hacia un país. Recordad que este artículo se irá actualizando a lo largo de este mes, con las diferentes novedades que vayan surgiendo. Este logo no se usó en camisetas, pero sí como emblema del club. El de este año no parece que sea cosa de la firma estadounidense, sino del propio club. Lleva dos años seguidos la afición del Atleti ‘mosca’ con Nike y el club. Además, cabe destacar que el equipo colchonero no se escapa de la tendencia Nike para este año: las medias en colores diferentes. Embajador de LaLiga en Estados Unidos y desde este mes, asesor presidencial del Real Madrid. Después de la Juve jugó en el Real Madrid, equipo al que ahora entrena. Equipaciones del Real Madrid 2016/2017 (ADIDAS). En Portugal, destacar las segundas equipaciones de Benfica y Oporto. Desde que los equipos llevaban equipaciones sin marca hasta que los milanistas han sido vestidos por otras firmas (Adidas -que fue la primera y es la actual-, NR, Kappa o Lotto), esta máxima se ha seguido siempre.

Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. La primera vez que el Milan llegó a una final de Copa de Europa fue en 1958, en Bruselas, ante el Madrid. En Florencia encontramos una curiosidad de la mano de la firma francesa Le Coq Sportif. El holandés tiene ahora una firma de ropa deportiva que se llama Monta Soccer. No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. El escudo contenía este ave pero no fue hasta 1958 cuando se eligió un diseño parecido al actual. Como en otras ocasiones, Nike decide por la innovación en este modelo. En Manchester, United (Adidas) y City (Nike) no presentan grandes novedades en sus uniformes. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido.

Unos pocos minutos después, una fantástica jugada de Dorval por la banda derecha acabó con un centro a la entrada del área. Pero si el Cesarini jugador ha pasado a la historia ha sido por su sorprendente capacidad de marcar goles en los últimos minutos del partido. En la camiseta vemos detalles en el pecho, a modo de réplica de la musculatura del jugador. En un par de ocasiones realizó el ‘saludo romano’ (que viene siendo estirar el brazo al modo del fascismo) en dirección a los Irriducibili o ultras de la Lazio. Tras un año en el Charlton, regresó a la Lazio para jugar dos temporadas. Formado en la cantera de la Lazio, debutó con el primer equipo en 1985. En 1990 fue traspasado a la Juventus, donde pasó tres temporadas. En el Bayern, en cambio, apenas hubo variaciones de principio a fin y Ancelotti sólo realizó los tres cambios de un partido oficial. Dirigió al River en los 40, un equipo que ganó tres Ligas y se ganó el apelativo de ‘La Máquina’. La carrera futbolística de Cesarini acabó en 1937 en River Plate, tras jugar un año en Chacarita Juniors.

Su ideología le ha perjudicado en su carrera como entrenador. A pesar de ello, el entrenador del equipo blanco, espera un buen estreno de los suyos. Acaba de hacer el curso de entrenador de la UEFA. Cesarini, con el uniforme de Chacarita en 1936 (WIKIPEDIA). A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. Al menos por lo que hemos podido apreciar hasta el momento, Morata en el Madrid va a jugar de ‘9’ puro, con menos colchón para expandirse del que tenía en la Juventus, donde podía corretear con libertad hacia las bandas. En 1993 llegó a la Juventus, donde pasó 19 temporadas. Es seguro que habrá ropa de la Juventus, un kit de portero o ropa de entrenamiento de la Juventus para satisfacer tus necesidades. Tras descartar tomar medidas legales por las coincidencias, Blázquez ha eludido hablar de copia o de cartel calcado, y ha explicado que la «sorpresa» ha sido «mayúscula» al observar el cartel del Juventus. Disponible en la tienda online oficial de la Juventus.

Fernando Hierro (Vélez-Málaga, España, 1968). Defensa. Biografía, palmarés, estadísticas: Paolo di Canio nació el 9 de julio de 1968 en Roma. Paolo Montero (Montevideo, Uruguay, 1971). Defensa. Raúl González (Madrid, España, 1977). Delantero. Manolo Sanchís (Madrid, España, 1965). Defensa. Alessandro del Piero (Conegliano, Italia, 1974). Delantero. Encargaron a un diseñador gráfico (Piero Gratton) un nuevo logo. La equipación es bastante chula en general, aunque me temo que desde lejos y en los partidos nocturnos no se apreciarán bien los matices del azul. La segunda equipación vuelve al negro y mantiene el azul celeste como color complementario. Segunda equipación del Barça 2016/2017 (FCBARCELONA). Camiseta del Athletic para la temporada 2016/2017 (ATHLETIC). Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme. Pues bien, ambos equipos llevarán un uniforme con el mismo diseño, basado en la bandera de Vitoria. Pues en efecto, por un futbolista: Renato Cesarini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *