camiseta juventus 2019

Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Tanto Barcelona como Juventus llegaban a Berlín con los deberes bien hechos en sus respectivos países, optaban al triplete tras vencer liga y copa. New Balance apuesta, como en el caso del Sevilla, por la sobriedad. Y de nuevo otro fiasco de Nike: cero innovación en el caso de la Roma. Desde la portería, en la que sería la segunda final para Buffon, una defensa experimentada, Pirlo de capitán general y una delantera muy complementaria. Las opciones de su equipo pasaban por la inspiración de Del Piero y una brillante defensa. Os voy a hablar de los diseños ochenteros de escudos del ‘calcio’ (en las fotos de este artículo, a la izquierda la versión ochentera y a la derecha la actual). También desde siempre, la camiseta de recambio del Milan ha sido blanca. En frente estaba un Milan al que sí se le caía la clase: Pirlo, Seedorf, Rui Costa y Shevchenko entre otros. La anécdota de esta Champions League es que fue la primera edición que fue ganada por un equipo en el que se encontraba dos hermanos; concretamente, los hermanos Koeman.

Final Champions League 2014-2015. Los posteriores 30 minutos hasta el intermedio, transcurrieron sin ocasiones claras para ningún equipo. La posesión era de la vecchia signora pero sin llegar a concretar ocasiones claras, se acercaban al área rival y ahí aparecía Hierro. Quizá a esta Juve le vino de manera inesperada la final y no se sintió tan protagonista como sí en anteriores ocasiones. «Undécima» Copa de Europa, afianzándose como el club con más títulos conseguidos en la Liga de Campeones de la UEFA. Aunque parezca increíble estos dos equipos nunca antes se habían visto en una final de la Copa de Europa, el Real Madrid volvía 32 años a intentar ganar una. Raúl tuvo una ocasión clara en la primera mitad, quizá la única del Real Madrid en muchos minutos. En una esquina del cuadrilátero estaba una Juve herida tras la derrota ante el Borussia Dortmund, y en la esquina contraria un Real Madrid que tenía la urgencia de ganar el trofeo. El motivo es el escudo de los Visconti, una de las más famosas familias de la ciudad lombarda, cuyo emblema es una serpiente devorando un niño (o un sarraceno, según las versiones).

Nueva Camiseta Juventus 2019 2020 Barata, camiseta juventus 2020 segunda equipación Juventus 2020 hombre y niño. En el Barça este sería el último partido de Xavi vistiendo su camiseta. El Barça venía de eliminar con gran superioridad al Bayern, mientras que los italianos hicieron lo propio con el Real Madrid aunque con mayor sufrimiento. La camiseta del Atlético Madrid para la temporada 2020/2021 sigue dando protagonismo a las rayas rojas y blancas, aunque en esta ocasión ligeramente distorsionadas para darle un aire moderno. Cumplidas las fases previas se conocieron los cruces de los grupos del máximo torneo de clubes europeo que comenzará el 20 de octubre. En la fase de grupos consiguió un 12 de 12, teniendo en cuenta que por aquel momento las victorias solo sumaban 2 puntos. Todo empezó en la fase de grupos, donde no pudo tener un mejor comienzo: victorias ante el Zenit, el Anderlecht y el Milan. Tras esa fecha, el Milan ha jugado otras tres finales europeas, todas de blanco.

De esta manera concluía un magnífico ciclo de la Juve, el mejor de su historia en Europa, pero con la sensación de vacío al haber ganado una de las tres finales. Se trata de una cebra rampante, con el perfil difuminado por las rayas negras y blancas. Nos ha parecido buena idea reunir en un único artículo todas las equipaciones de los equipos más destacados de Europa. En esta edición se vería un nuevo formato, bastante más parecido al actual. El formato en esta edición sería el mismo que en la pasada. Tras una temporada en la que se convirtió en la revelación mundial por excelencia alzando el título de campeón de la Premier League, el Leicester tiene la responsabilidad de no bajar en exceso su nivel competitivo. Salió el equipo italiano muy agresivo, con una gran presión en campo rival e intentando hacer el primer gol cuanto antes. Al igual que en otras finales, a los pocos minutos ya le habían hecho gol a la Juve. El mítico Henry Carlsson, delantero que jugó varias temporadas en el conjunto rojiblanco, iba a coger buena amistad con el español y, en una visita a su casa, iba a conocer a su asistenta, Ulla.

La semifinal dejó por el camino a Nedved, una sanción le impidió estar en Mánchester. Una vez más, los actuales campeones alemanes se decantan por los colores clásicos del club para la primera camiseta. Compra aquí la nueva camiseta del Lyon por 90 euros. Camisetas del Real Madrid (ADIDAS). Toda la categoría UEFA Champions League Atalanta Atlético de Madrid Barcelona Bayern Chelsea Dortmund Juventus Leipzig Liverpool Lyon Man. Camiseta del Chelsea (NIKE). Eso y que un viejo conocido como Inzaghi, ahora con la camiseta rival, no tuviera su noche. Di Canio, con la camiseta de la Juve en la temporada 90/91 (WIKIPEDIA). Apretó la Juve en busca del empate pero Neymar en el descuento sentenció el choque. La final se fue a la prórroga tras un empate a 1 con goles de Litmanen (Ajax) y Ravanelli (Juventus). En cuartos eliminó al Real Madrid (2-1 en el global), en semifinales al Nantes (3-4) y en la final se enfrentaría al Ajax campeón de la pasada edición. Así pues, el Real Madrid no podrá vestir de blanco, pero tampoco de negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *