camiseta de la juventus 2019

Las 10 mejores caza en 2018

La marca de Boston, muy famosa por sus zapatillas, está apostando fuerte por el fútbol y lo está haciendo a través de equipos con mucha solera y tradición (Liverpool, Celtic, Oporto…). Ya sea que veas a la Juventus jugar en vivo o tengas tu propio partido, la ropa de fútbol que usas marcará la diferencia. Tras dejar el banquillo del Malmö, el español fichó por el Djugardens, donde tras dos temporadas se vio obligado a dejar el fútbol tras sufrir un derrame cerebral. El Sevilla también es protagonista del segundo plan futbolero y español del verano: la Supercopa de Europa que enfrenta al conjunto andaluz, campeón de la Europa League, con el Real Madrid, vencedor de la Champions League. Tan importantes fueron los logros conseguidos por el técnico español que se convirtió en una leyenda del equipo, a pesar de que su gran lunar estuvo en las competiciones europeas, donde nunca consiguió brillar.

Maglia home Juventus 2017-2018 - Ama la Maglia

Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… dignas de las camisetas de Gullit, van Basten o Baresi. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. Su segunda equipación responde a un esquema clásico de la Vecchia Signora: camiseta amarilla y pantalón azul. Adidas y el club ché han querido ser fieles al primer uniforme histórico del Valencia, con camiseta y pantalón blancos y medias negras. Ganaron 1-0, y en aquel partido, los ‘ticos’ jugaron con su habitual camiseta roja, pantalón y medias blancas. El de Guardiola abandona el pantalón celeste y vuelve al blanco. La puesta de largo de Pep Guardiola y José Mourinho al frente del Manchester City y del Manchester United, respectivamente, son los principales atractivos de este torneo internacional. El calendario 2016 de la competición incluye choques de primer nivel entre los principales equipos de las ligas inglesa, española e italiana.

Badajoz, Pablo Blázquez, que lejos de estudiar cualquier acción legal contra la escuadra italiana se lo ha tomado con humor y sacando pecho, «pues la Juve se ha fijado en nosotros». Admito que personalmente, no me gustan nada esos colores, a menos que se pretendan usar como chaleco reflectante. No hay muchas opciones de variar un guion de un Bayern-Madrid, y menos a estas alturas de campaña. Para los que no se quieran mover de la península, las opciones son dobles y especialmente atractivas para los seguidores sevillistas. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. La tercera equipación es negra, y yo quizá habría innovado algo más en ella. La primera es granate y la tercera es gris. Antonio Durán es uno de los grandes ‘culpables’ de que el Malmö sea uno de los equipos más importantes de Suecia. Y Durán iba a brillar con nombre propio. Nacido en Arbucias (Gerona), Durán comenzaría su carrera futbolística en Canarias, camiseta juventus donde con 10 años se mudó con sus padres.

Él ya era campeón del mundo y con apenas dieciocho años su fama provocaba que a su paso se llenaran todos los estadios. AC Milan. Tras 20 años con Adidas, uno de los grandes clubes históricos de Europa, el AC Milan, se va a la otra gran firma alemana, Puma. En Florencia encontramos una curiosidad de la mano de la firma francesa Le Coq Sportif. Responde, según la firma alemana, al color preponderante de la bandera de la ciudad olívica. La principal novedad es que el color secundario elegido es el negro. La equipación es bastante chula en general, aunque me temo que desde lejos y en los partidos nocturnos no se apreciarán bien los matices del azul. La segunda equipación no es oficial. En el Bayern, en cambio, apenas hubo variaciones de principio a fin y Ancelotti sólo realizó los tres cambios de un partido oficial. El Atlético de Madrid regresa a la Liga de Campeones con la necesidad de sumar tres puntos básicos en busca de los octavos de final de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *